ApuRaid
Faltan
 

Para la presente XIII edición contemplamos las siguientes modalidades:

Xtreme Duos y Xtreme Postas Travesía  Noveles

 


Xtreme

En la Modalidad X-Treme los participantes deberán superar las diferentes pruebas (*) preparadas, como parte del recorrido, en orientación, trekking, rapel, ascensión de cuerdas y ciclismo de montaña. La presente modalidad se encuentra acorde a los estándares internacionales de Raids en cuanto a la conformación del equipo y a las disciplinas que se deben superar.

Con un recorrido máximo de aprox. 42 kilómetros, 2000 metros de ascenso y una cota máxima de 3300 msnm, la presente modalidad está orientado para aquellas personas que ya han experimentado competencias de este tipo o para aquellas otras con excelente estado físico que deseen enfrentarse a máximos retos.

Dentro de X-treme tenemos 2 categorías:

  • Xtreme-Duo : 02 integrantes que realizan todo el recorrido
  • Xtreme-Postas : 02 integrantes. 1 integrante realiza ciclismo y el otro skyrunning pero usando la orientación

La competencia se iniciará a las 6 de la mañana.

(*) Las pruebas podrán no ser las  mencionadas o cambiadas previo aviso a los competidores

 

Travesía

En esta categoría los participantes son conformados de 02 competidores que podrán ser de cualquier sexo. La disciplina principal es el Sky-Running al cual se le suma la Navegación para encontrar la ruta y puntos de control. La distancia máxima recorrida será de 21 kilómetros.

 

La competencia se iniciará a las 9 de la mañana.

 

Noveles

En esta categoría los participantes son conformados de 02 competidores que podrán ser de cualquier sexo. La disciplina principal es el Sky-Running al cual se le suma la Navegación para encontrar la ruta y puntos de control. La distancia máxima recorrida será de 10 kilómetros.

 

La competencia se iniciará a las 9 de la mañana.

 

 

ORGANIZA

 

 

  

AUSPICIAN