ApuRaid
Faltan
 

IX APURAID 2011

Apu

La Asociación de Deportes de Montaña AIREPURO organiza la NOVENA edición del APU RAID la competencia de montaña y aventura PIONERA de nuestro país y la mas longeva en su género.

 

Remontando las huellas dejadas en años precedentes, el IX APURAID 2011 busca explotar la experiencia y habilidades adquiridas por quienes practican los deportes de montaña y de aventura en el Perú.

 

En esta oportunidad, la organización del APU RAID se traslada a un distrito pintoresco que será revelado un par de días antes de la competencia pero ubicado en la limeña provincia de Huarochirí. En un trayecto de aproximadamente 40 kilómetros, los competidores dependerán de su habilidad de orientación y resistencia física para completar las duras pruebas de trekking, rápel, ascensión de cuerdas y ciclismo de montaña. Durante el dia de la competencia, el trabajo en equipo y la experiencia serán elementos esenciales para afrontar el reto.

 

El IX APURAID 2011 ha sido diseñado para todos aquellos que quieran poner a prueba su estado físico, psicológico y, en especial,
su espíritu de lucha.

¿Estás preparado para el desafío?

 

APU RAID:
3 Modalidades: Xtreme , Postas , Travesía
40 Km de recorrido
3500 msnm de Cota Máxima
2000 metros de desnivel
5 deportes
50 personas en la organización del evento

Afiche2011

ORGANIZA

 

 

  

AUSPICIAN