ApuRaid
Faltan
 

Nuevamente Montañistas 4.0 triunfa en un ApuRaid

Los resultados lo encuentras aquí .

Simplemente se esta volviendo costumbre. Por 5to año consecutivo el equipo de Montañistas Altair (integrado por Eliot Pastor, Juan Carlos Origgi, Aydeé Soto y Cristhian Pun Yueng) ganó la categoría Xtreme del VIII ApuRaid 2009 Copa High Sierra. Con un tiempo de 6 horas y 31 minutos superaron los casi 30 kilómetros de la competencia cumpliendo los retos de orientación, ciclismo, trekking, ascensión de cuerdas y rappel. El 2do lugar fue para el aguerrido y joven equipo Atix AAUL con 08:31 horas.

La categoría Travesía y sus 20 kilómetros de recorrido la ganó el equipo Z de Elipio Zamora y Cecilia Peche. El segundo lugar fue para Montañistas Hailli.

La concurrida categoría Noveles con sus 12 kilómetros de recorrido fue una carrera muy reñida donde el orientarse adecuadamente fue lo que marcó la diferencia. De esta manera el equipo Rocks and Mountains de Alexander Angoma y Ayax Torres realizó un tiempo de 3 horas 14 minutos que le permitieron coronarse como campeón indiscutible de dicha categoría. El 2do y 3er puesto fueron para los equipos de Montañistas Cori y Montañistas Bolimbo.

La 8ava edición del ApuRaid 2009 Copa High Sierra se desarrolló en el distrito de San Mateo de Otao el domingo 4 de octubre y tuvo una participación de 18 equipos distribuidos en 3 categorías.

El ApuRaid es la competencia pionera en este tipo de eventos que se desarrolla integramente en la montaña y es organizada por la asociación de deportes de Montaña AirePuro. Este 2009 el ApuRaid contó con el importante patrocinio de High Sierra y el auspicio de Powerade, Burn, VertigoPeru e InkaChullo.

Un agradecimiento al personal de Defensa Civil de Huarochirí que cada año nos apoya desinteresadamente en darle seguridad al evento y a la Municipalidad de San Mateo de Otao por darnos todas las facilidades correspondientes.

Dese ya invitamos a todos los interesados en entrenar para el IX ApuRaid 2010 que se desarrollará entre los meses de Septiembre-Octubre del próximo año siempre en la sierra de Lima.

¿Estarás preparado para el desafío?

Información detallada en www.apuraid.org Agradecemos su difusión.

Lima, 05 de octubre de 2009

ORGANIZA

 

 

  

AUSPICIAN